Instalaciones
El espacio está distribuido en SECCIONES, en las que se realizan los trabajos o procesos que corresponda, siendo estos asignados a una u otra, en función de los requerimientos infraestructurales, técnicos, humanos,.... Sistema de gestión de los materiales, operativos, sistema de trabajo (individual, en equipo, en línea,....). Compuestas por estaciones de trabajo, individuales, conjuntas o mixtas, para optimizar el proceso.
Este sistema es flexible y ajustable a las necesidades de cada momento. Permitiendo la cooperación entre secciones si se precisa, para aprovechar recursos y medios. Aporta flexibilidad, pero a la vez permite disponer de espacios físicos asignados.
A nivel estrictamente operativo, cada sección dispone de su equipo de trabajo. Pero a la vez, somos lo suficiente polivalentes para poder pivotar entre secciones con las máximas garantías de calidad de servicio. Esta capacidad, nos permite resultar competitivos en este sector de los montajes "auxiliares", en el que los márgenes son muy ajustados, y nos obliga a destinar en todo momento los recursos necesarios para cada sección, però también los imprescindibles.
También nos permite afrontar puntas coyunturales imprevistas, mediante pivotaciones inmediatas de efectivos donde se precisen, amortiguando o corrigiendo el desajuste causado, minimizando el impacto.