Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, recabar información sobre las preferencias de configuración y adaptar la publicidad sobre el análisis de la navegación de los usuarios. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información¹. Acepta Más información

Infraestructura

Nuestras instalaciones están situadas en las naves 9, 11, 13, 15 y 17 de l'Avniguda del Castell, en Torelló. Todas ellas comunicadas y autónomas, equipadas para poder hacer frente a las necesidades que se precisen de cada una. Con una zona de descarga individual pero conectadas con las demás por los patios exteriores. En total suponen 2.300m2 de espacio operativo, con 800m2 de patios y zonas de carga y descarga. Numeradas en el exterior para facilitar su gestión logística.

Instalaciones

El espacio está distribuido en SECCIONES, en las que se realizan los trabajos o procesos que corresponda, siendo estos asignados a una u otra, en función de los requerimientos infraestructurales, técnicos, humanos,…. Sistema de gestión de los materiales, operativos, sistema de trabajo (individual, en equipo, en línea,….). Compuestas por estaciones de trabajo, individuales, conjuntas o mixtas, para optimizar el proceso.

Este sistema es flexible y ajustable a las necesidades de cada momento. Permitiendo la cooperación entre secciones si se precisa, para aprovechar recursos y medios. Aporta flexibilidad, pero a la vez permite disponer de espacios físicos asignados. A nivel estrictamente operativo, cada sección dispone de su equipo de trabajo. Pero a la vez, somos lo

suficiente polivalentes para poder pivotar entre secciones con las máximas garantías de calidad de servicio. Esta capacidad, nos permite resultar competitivos en este sector de los montajes "auxiliares", en el que los márgenes son muy ajustados, y nos obliga a destinar en todo momento los recursos necesarios para cada sección, però también los imprescindibles.

También nos permite afrontar puntas coyunturales imprevistas, mediante pivotaciones inmediatas de efectivos donde se precisen, amortiguando o corrigiendo el desajuste causado, minimizando el impacto.

Método de trabajo

Nuestro método de trabajo, obviamente es particular para cada caso, montaje, proceso,…. En función de la naturaleza y requerimientos del mismo, pautas operativas del cliente…. Pero a efectos de gestión, nuestro sistema es la asignación de un responsable de sección, que actúa como enlace entre nosotros y la empresa que nos encarga los trabajos. Esto nos permite un contacto constante e inmediato, para poder adaptarnos al momento a cualquier situación que pueda presentarse y requiera de cualquier ajuste de la actividad habitual. Es imprescindible en los tiempos actuales, esta agilidad en la capacidad de actuación, ya que a menudo las previsiones se ven alteradas y debe adaptarse la producción en base a las necesidades de cada momento, que pueden cambiar de repente. La interconexión y comunicación resulta imperativa. Esta flexibilidad infraestructural, polivalencia operativa del equipo humano y este contacto permanente,nos permite garantir el servicio que se espera de un colaborador externo. Ya que así es como nos gusta ser considerados. No solamente un centro de montaje o proveedor de servicios, sino como ser considerados. No solamente un centro de montaje o proveedor de servicios, sino como una sección auxiliar periférica en la actividad de nuestros clientes, sobre la que tienen poder de control y ajuste en todo momento. Como una sección propia, en unas instalaciones externas.

Valores

Los valores de nuestra empresa, son los propios y obligatorios que pueden esperarse de una empresa que pretende ser una ayuda para nuestros clientes.

Sin estos, no seríamos capaces de ofrecer lo que pretendemos: ayudar a hacer más cómodo, flexible, eficiente y rendible, la actividad de quines confían en nosotros.

Queremos ser una opción que permita a nuestros clientes, subcontratarnos los montajes, ensamblajes, procesos,…. necesarios para su actividad, pero que no son su principal. Que puedan destinar su tiempo y recursos a su producto o proceso propio, con la flexibilidad que ofrece poder prescindir de estos "subprocesos" y la tranquilidad de contar con la seriedad de un colaborador de grantías, que no les fallará.

Garantía de recibir un servicio fruto de 20 años de experiéncia en este tipo de trabajos.
Tranquilidad y seguridad de poder disponer del producto en el momento en que lo precisen.
Máxima implicación en la colaboración: los problemas de nuestros clientes, son nuestros problemas.
Conciencia de la necesidad de ayudarles a rentabilizar su actividad.
Capacidad de respuesta inmediata, ante cuaquier urgencia o necesidad imprevista.
Ponemos a su disposición los conocimientos y aptitudes adquiridos lo largo de estos años.
Afan en formarnos constantmente para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos.
Adaptabilidad inmediata y constante, para afrontar las coyunturas que se presenten.
Manipulats i Acabats Osona
Avd. del Castell, 17
08570 - Torello (Barcelona) 
Telf: 938 595 132
Fax: 938 594 128
3